Ir al contenido principal
     Buenas a todos!! Por fín vuelvo después de dos meses perdida, pero los encargos me han tenido algo (o más bien mucho!) ocupada!! Os enseño algunos de los encarguitos que he realizado, pero tranquis!! que vuelvo con receta nueva!! 






     No me digáis que no han quedado chulos!! La primera foto y los macarons han sido para unos encargos de comunión y el resto han sido para unos cumpleaños!! Los clientes han quedado contentos y yo también!! 

     Pero vuelvo no sólo para contaros un poquito el trabajo que he tenido.... ya lo comentaba antes, vuelvo con receta nueva y de las de mi estilo: rápida, sencilla y con un resultado que asombra!! Vamos al lío??

BROWNIES DE CHOCOLATE CON QUESO CREMOSO
    
     Empezaremos reuniendo todos los ingredientes necesarios:
     
     -. 200 gr. de queso cremoso.
     -. 1/2 cucharada de pasta de vainilla.
     -. 2 huevos.
     -. 200 gr. de azúcar.
     -. 100 gr. de mantequilla.
     -. 3 cucharadas de cacao en polvo.
     -. 100 gr. de harina de repostería.
     -. 50 gr. de nueces troceadas.

     Para la cobertura de chocolate usaremos:
     
     -. 50 gr. de mantequilla.
     -. 1 cucharada de leche.
     -. 100 gr. de azúcar glass.
     -. 2 cucharadas de cacao en polvo.
     -. Nueces para decorar (Opcional).

     Empezamos preparando el molde a utilizar, usaremos uno cuadrado o rectangular, no muy grande, para que no quede muy bajo en pastel, lo engrasamos y le colocamos un papel de hornear como base.
     Batimos el queso con la pasta de vainilla y 25 gr. de azúcar hasta obtener una crema suave. Lo reservamos.
     Batimos los huevos junto con el resto del azúcar hasta obtener una crema ligera y esponjosa. Ponemos en un cazo la mantequilla junto con el cacao el polvo y lo calentamos a fuego muy suave, removiendo, hasta que la mantequilla se derrita y esté bien mezclada. Incorpórelo en la crema de huevo, a continuación añadimos la harina y las nueces.
     Vertemos la mitad de la pasta en el molde y alisamos la superficie. Con cuidado, extendemos el queso por encima, y lo cubrimos con el resto de la pasta. Metemos el pastel en el horno previamente calentado a 180 grados durante unos 45 minutos. Dejamos que se enfríe en el molde.
     Para la cobertura, derretimos la mantequilla con la leche.Añadimos el azúcar glass y el cacao en polvo. Extendemos la cobertura por encima del pastel y decore con nueces si lo deseas.
     Dejamos que la cobertura cuaje, y terminamos cortando el pastel a porciones individuales. Y listo!! Merendola que no se la salta un galgo!!!! 
     
     El resultado es espectacular, ya que la crema suaviza la intensidad del chocolate!!! Mirad que pintaza y que veta más bonita!! 




     Bueno soletes míos, seguiré experimentando y contando mis historias por aquí.... eso si!! Prometo no ausentarme demasiado!! Muchos besos para todos!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarta de Chocolate Blanco

      Buenos días!! Vuelvo prontito para subir la receta del último pastel que he elaborado. Tengo que decir que se hace en un salto y está riquísima, además ahora con estas calores ya se va apeteciendo cositas frescas y además es muy cremosa. Una maravilla!!       Empezaremos reuniendo todos los ingredientes para el bizcocho que usaremos de base:      -. 2 huevos.      -. 50 gr. de azúcar.      -. 50 gr. de harina de repostería.      -. 50 gr. de chocolate blanco fundido.      Para el relleno necesitaremos:      -. 250 ml. de nata vegetal.      -. 300 gr. de chocolate blanco fundido.      -. 300 gr. de queso en crema.      Empezaremos elaborando el bizcocho. Engrasamos un molde de unos 20 cm de diámetro y forramos la base con un papel de horno. Precalentamos el horno a 180 grados.      En n...

Almendrados Holandeses

      Buenas tardes!! Vuelvo por estos barrios por fín después de un verano algo intenso!  Me faltó subir esta receta que está de muerte y es súper sencilla de hacer! Ya sabéis que mis recetas no son complicadas y tienen unos resultados geniales.           Estas pastas se pueden tomar con un buen café o acompañando algún postre rico. Empezaremos como siempre, reuniendo los ingredientes:     -. 2 claras de huevo.     -. 225 gr. de azúcar.     -. 175 gr. de almendras molidas.     -. 225 gr. de chocolate negro o chocolate con leche.       Empezaremos forrando dos bandejas de horno con papel de hornear. Precalentar el horno a 180º C.      En nuestra batidora, montaremos las claras a punto de nieve y le incorporaremos el azúcar poco a poco. Una vez montada las claras le añadiremos con una pala la almendra molida. Lo ligaremos bien con movimiento...

Por fin he regresado!!

    Buenas a tod@s!!! Por fin he podido regresar, mi ausencia esta justificada!!  He tenido encargos, cursos y demás.... y cuando me quise dar cuenta estábamos en Navidad!!      Pero por fin he podido centrarme y estoy de vuelta!!     En esta semana volveré para hacer una nueva entrada en el blog con una recetita que me encanta!! Donuts caseros!! Una delicia!!     Esos donuts blanditos con su fino glaseado, tendremos una merienda de campeonato!!      Mientras tanto os dejo un collage con algunos de los trabajitos que he ido realizando en estos meses de ausencia!!     A ver que os parece!!